Women Economic Forum se realizará por primera vez en Chile

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El Women Economic Forum discutirá temas de inclusión, género y como acortar las brechas respecto a la participación femenina.

El evento se realizará vía streaming el próximo 18 y 19 de marzo, mes en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Women Economic Forum se realizará por primera vez en Chile
Llévatelo:

El foro económico internacional Women Economic Forum (WEF) se realizará por primera vez en nuestro país, donde se discutirán temas de inclusión, género y como acortar las brechas respecto a la participación femenina.

El evento se realizará vía streaming el próximo 18 y 19 de marzo, mes en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y la inscripción es de forma gratuita, lo que permitirá que mujeres de todo el país se inscriban y se conecten para conocer cómo se está moviendo el mercado.

Según los estudios de WEF Chile, es necesario que nuestro país tenga una política de género para una verdadera reactivación económica y así lograr una proporción equitativa de hombres y mujeres, lo cual aumentaría el ingreso nacional entre 15% y 20% .

Women Economic Forum será un lugar de encuentro donde representantes del mundo político, empresarial y social, mostrarán las acciones que se están realizando para disminuir dicha brecha y lograr que la mujer se inserte en diferentes mercados.

Entre los temas a tratar dentro del foro, destacan: La participación de las mujeres en las alianzas colaborativas para el desarrollo industrial, inclusivo y sostenible; El aporte de las mujeres en la industria minera; y Mujeres economía y descentralización.

La inscripción al evento se puede realizar www.wefchile.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter