Tópicos: Entretención | Cine

Accidente de Jeremy Renner: fue atropellado por máquina de 630 kilos al intentar rescatar su auto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jeremy Renner estaba usando la máquina quitanieves luego del mal clima que afectó al estado de Nevada.

Accidente de Jeremy Renner: fue atropellado por máquina de 630 kilos al intentar rescatar su auto
Llévatelo:

La Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, en el estado de Nevada, proporcionó más detalles sobre el accidente del actor Jeremy Renner la jornada del 1 de enero.

El alguacil Darin Balaam dio una conferencia la noche del martes para informar sobre el accidente en la que partió diciendo que a las 8:55 de la mañana del 1 de enero recibieron un llamado por un choque que involucró a una máquina quitanieve contra un peatón.

Si bien no estaba nevando en el momento del accidente, las fuertes nevadas de la noche anterior provocaron el abandono de varios vehículos en Mount Rose Highway, lo que provocó demoras para los servicios de emergencia. Llegaron unos 30 minutos después de que se hiciera la llamada al 911.

Los oficiales recopilaron el testimonio de la familia y los vecinos de Renner: su automóvil se había quedado atascado en la carretera, así que subió a la casa a buscar su máquina quitanieves conocida como "Snowcat" y despejó el camino hacia su automóvil.

Salió de la máquina para hablar con sus vecinos, pero el vehículo siguió moviéndose después de que él salió. Renner fue atropellado por la "Snowcat" y, aunque aún no se conoce el alcance de sus heridas, estaba consciente cuando llegaron los primeros en responder.

De acuerdo a medios estadounidenses, la máquina "Snowcat" tiene un peso de 1.400 libras, es decir, unos 630 kilos.

"Esta es una investigación de un accidente importante y la estamos manejando como lo haríamos con cualquier otra investigación de un accidente importante. En este punto de la investigación, creemos que se trata de un trágico accidente", dijo Balaam.

Por ahora, la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe analiza la máquina para buscar fallas mecánicas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter