Al Pacino y Christopher Walken rodarán la comedia "Stand up guys"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los actores compartieron créditos previamente en "Gigli".

La cinta estará dirigida por Fisher Stevens.

Llévatelo:

Al Pacino y Christopher Walken volverán a compartir escenas en la comedia "Stand up guys", dirigida por Fisher Stevens, ganador del Oscar como productor de "The cove" (2009), informó la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

ImagenPacino y Walken compartieron créditos previamente en "Gigli" (2003), de Martin Brest, aunque sus personajes secundarios no aparecían juntos en la pantalla. Alan Arkin es otro de los nombres que formarán parte del elenco.

"Stand up guys" será una comedia de acción producida por Lakeshore y Sidney Kimmel Entertainment, que será distribuida en Estados Unidos por Lionsgate.

El rodaje de la producción comenzará en abril en Los Angeles (EE.UU.).

El proyecto, conocido anteriormente como "Old timers", gira en torno a dos viejos criminales, uno de los cuales ha sido contratado para matar al otro.

Ambos deciden disfrutar de una última noche de locura, momentos en los que aprovechan para reflexionar sobre sus vidas. La cinta cuenta con un guión de Noah Haidle.

Pacino y Arkin coincidieron en "Glengarry Glen Ross" (1992), mientras que Walken y Arkin aparecieron juntos en "America's Sweethearts" (2001).

Este es uno de los proyectos que esperan a Pacino, cuya agenda incluye el rodaje del biopic sobre el legendario productor discográfico Phil Spector, una adaptación al cine de "King lear", una cinta sobre el conocido mafioso John Gotti y otra sobre el ex campeón mundial de boxeo Roberto "Mano de piedra" Durán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter