Mansión de "Scarface" se vende en casi 20 mil millones de pesos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La casona tiene más de 100 años de antigüedad.

Además de ser locación de la película, recibió visitas de históricos personajes.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Mansión de
 Village Properties

Así luce la lujosa mansión.

Llévatelo:

La mansión donde Al Pacino interpretó a "Tony Montana" en "Scarface" está siendo vendida en una impresionante suma de dinero. La casona ubicada en Montecito, California, tiene un precio de 35 millones de dólares, equivalente a casi 20 mil millones de pesos

Según publica la corredora a cargo de la venta, Villagesite, la mansión construida en 1906 cuenta con diez hectáreas de terreno, donde hay una innumerable cantidad de árboles. Además tiene nueve baños y cuatro piezas, algunas con techos de oro. 

Recientemene la finca fue remodelada, pero conservó elementos históricos que se mezclan con arreglos totalmente modernizados, como calefacción por suelo radiante y aparatos de gama alta. 

El legendario lugar donde Michelle Pfeiffer dio vida a la esposa drogadicta de "Montana", es famoso también por haber recibido a renombrados personajes, como Albert Einstein, Charles Chaplin, y John F. Kennedy, entre otros.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter