Tópicos: Entretención | Cine

Alec Baldwin fue acusado oficialmente de homicidio involuntario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un juez ahora debe decidir si avanza con el caso de Alec Baldwin ocurrido en el set de rodaje.

Alec Baldwin fue acusado oficialmente de homicidio involuntario
Llévatelo:

El actor Alec Baldwin y la armera Hannah Gutierrez-Reed han sido acusados oficialmente de dos cargos de homicidio involuntario por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Este martes, la fiscal de distrito del condado de Santa Fe, Mary Carmack-Altwies, presentó formalmente cargos contra Baldwin y Gutiérrez-Reed, incluidos dos cargos de homicidio involuntario.

Ahora, un juez debe decidir si avanza con el caso después de una audiencia preliminar.

La declaración afirma que Baldwin debería haber asumido que el arma que manejaba estaba cargada con balas reales y sabía que "la primera regla de seguridad con las armas es nunca apuntar con un arma a alguien a quien no tiene la intención de disparar".

Asimismo, dice que también se olvidó de someterse al "entrenamiento requerido en armas de fuego antes del comienzo de la filmación", incluso "después de que Gutiérrez-Reed solicitó más entrenamiento".

Hutchins murió a tiros el 21 de octubre de 2021 en el set de rodaje de "Rust", después de que se disparara un arma de utilería en manos de Baldwin que resultó contener balas reales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter