Anthony Hopkins suena para encarnar a Alfred Hitchcock en el cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La película tendría a Ryan Murphy ("Glee") en la dirección.

El premiado actor estrenará el 28 de enero el "thriller" sobrenatural "The Rite".

Llévatelo:

Anthony Hopkins estaría en avanzadas conversaciones para regresar a la pantalla grande en el papel del mítico Alfred Hitchcock, en una película basada en el libro "Alfred Hitchcock and the Making of Psycho", algo así como la trastienda de la aclamada cinta, "Psicosis".

ImagenEl actor, ganador de un premio Oscar por  "El Silencio de los Inocentes", sostuvo negociaciones para ser el protagonista del proyecto, basado en la obra de Stephen Rebello.

Se trataría de la segunda aproximación de Hopkins al proyecto. Su nombre ya sonó en un intento previo por sacar adelante la obra, que supuestamente tendría a Ryan Murphy como director y a Helen Mirren como protagonista femenina.

El libro, publicado en 1998, plasmó un momento en la vida de Hitchcock en el que, en el auge de su carrera como director, decidió apostar por una película de terror de bajo presupuesto: "Psicosis".

La película consiguió ser una de las más exitosas de su carrera y en la actualidad una de las más influyentes para el género de horror en el cine.

El guión del filme es obra de John McLaughlin ("El Cisne Negro"), en el que se plasmará igualmente la relación entre el director y su esposa, Alma Reville.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter