Fox publicó la primera imagen de Anthony Hopkins como Alfred Hitchcock

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor dará vida al cineasta en una cinta que recorrerá su vida.

La semana pasada comenzaron las grabaciones en Los Angeles.

Llévatelo:

El estudio Fox publicó la primera imagen del actor Anthony Hopkins como Alfred Hitchcock, papel que hará en la película que recorrerá parte de la vida del histórico director de cine. La semana pasada comenzaron las grabaciones en Los Angeles bajo las órdenes del director Sacha Gervasi.

La trama del film está basada en el libro "Alfred Hitchcock and the Making of Psycho" de Stephen Rebello. Así, en la pantalla grande podrán  verse las vivencias de Hitchcock, considerado el rey del cine de suspenso, durante el rodaje de una de sus obras más exitosas.

Anthony Hopkins no será la única figura del elenco: también trabajan Helen Mirren -será Alma, esposa del director británico-, James Darcy, Scarlett Johansson y Jessica Biel - que interpretará a Vera Miles, la actriz que en "Psicosis" hizo el papel de Lila Crane-.

Recién en 2013 llegará a los cines, pero este no es el único trabajo en el que se repasa la carrera de Hitchcock: la BBC está rodando "The girl", que revive el rodaje de Los Pájaros, otro de sus éxitos.

 

Imagen
Esta es la primera imagen de la transformación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter