Alice Eve negocia para ser "Emma Frost" en "X-Men: First class"
Precuela dirigida por Matthew Vaughn se centrará en cómo Charles Xavier descubre sus poderes.
James McAvoy y Michael Fassbender estarán en los roles protagónicos.
Precuela dirigida por Matthew Vaughn se centrará en cómo Charles Xavier descubre sus poderes.
James McAvoy y Michael Fassbender estarán en los roles protagónicos.
La actriz Alice Eve, que protagonizó junto a Jay Baruchel la comedia romántica "She's out of my league ", está en negociaciones para incorporarse al elenco de "X-Men: First class".
![]() |
| Alice Eve. |
Eve, quien según informa The Hollywood Reporter interpretaría a "Emma Frost", se une a Michael Fassbender como "Magneto" y James McAvoy como "Professor X" en lo que será una precuela de la trilogía anterior.
La cinta estará dirigida por Matthew Vaughn ("Kick-Ass") y mostrará la juventud de los mutantes, cuando son reclutados por Xavier para formar los "X-Men".
En la historieta orignal, "Frost" era una sexy villana llamada "White Queen" quien más tarde se convirtió en miembro de "X-Men", y luego pasó a ser profesora de la Escuela de Xavier para "estudiantes dotados".