Danna Paola será la voz en español de la protagonista de "Raya y el último dragón" de Disney

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mexicana vuelve a hacer doblaje tras ser "Rapunzel" en "Enredados".

Danna Paola será la voz en español de la protagonista de
Llévatelo:

La cantante y actriz mexicana Danna Paola será la voz en español para Latinoamérica de "Raya", el personaje principal de "Raya y el último dragón", la nueva película de Walt Disney Animation Studios, además de cantar un tema de la banda sonora.

Es el regreso al doblaje de la mexicana tras dar su voz al personaje de "Rapunzel" en "Enredados", también de Disney. "Sin dudas el haber recibido la propuesta de interpretar a una guerrera independiente como Raya, de representar el empoderamiento femenino y de contar una historia tan bella es uno de los mejores regalos que tuve en el inicio de este año", dijo.

El 5 de marzo, la nueva película animada de Disney estrenará en simultáneo en Disney+ con Premier Access –adquirible por un tiempo limitado de 2 semanas- y en las salas disponibles de los cines de Latinoamérica.

La película viaja al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter