Tópicos: Entretención | Cine

Antonio Banderas salió en respaldo de Salma Hayek

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Su honestidad da crédito a sus palabras", señaló el actor español.

La mexicana denunció de múltiples acosos al productor Harvey Weinstein.

Antonio Banderas salió en respaldo de Salma Hayek
Llévatelo:

Antonio Banderas salió este jueves a mostrar su total respaldo a Salma Hayek asegurando que "su integridad" y "su honestidad, como mujer y como profesional" le hacen dar "absoluto crédito" a sus acusaciones contra el productor Harvey Weinstein.

"Estoy impactado y triste ante los terribles hechos que ha hecho públicos mi querida amiga Salma Hayek", afirmó el español en un mensaje en Twitter.

Banderas mostró su apoyo a la mexicana después de que Harvey Weinstein asegurara hoy que las acusaciones de acoso sexual que lanzó ayer en su contra la actriz mexicana "no son exactas" y que "no recuerda" haberla presionado para que hiciera un desnudo.

"Todas las acusaciones de naturaleza sexual, tal como han sido retratadas por Salma, no son exactas. Y otras personas que fueron testigos de esos hechos tienen un recuerdo diferente de lo que pasó", señaló el productor.

Salma Hayek publicó el pasado miércoles en The New York Times una columna titulada "Harvey Weinstein también es mi monstruo" en la que denunció que en 2001 fue acosada múltiples veces y presionada para grabar escenas de sexo en la película "Frida".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter