Tópicos: Entretención | Cine

Cancelan estrenos de cine por el Estado de Emergencia en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Varios estrenos fueron reprogramados y otros serán anunciados en los próximos días

Cancelan estrenos de cine por el Estado de Emergencia en Chile
Llévatelo:

Son varios los eventos, concierto y otro tipo de actividades multitudinarias que han debido cancelarse por las manifestaciones en el país, especialmente en Santiago. La medida fue tomada para poner en riesgo a las personas, debido a las movilizaciones.

En este contexto, los estrenos de películas que estaban fijados por este jueves debieron ser cancelados. A continuación, te comentamos algunas de las cintas que debieron retrasar sus estrenos:

Los locos Addams

La cinta que significaría el regreso de la historia de una familia llena de locuras, pero en versión animada, debía estrenarse este jueves 24 de octubre. Sin embargo, su distribuidora, Andes Films, informó que dado a las circunstancias, el estreno deberá retrasarse y siendo optimistas, se espera que pueda realizarse el 7 de noviembre.

Midsommar

En un principio la cinta no se exhibiría en los cine chilenos por su contenido, sin embargo, BF Distribution informó que decidió traer la apuesta a los cines chilenos. Por la siituación que vive el país su estreno será programado para finalmente al 7 de noviembre.

Pacto de Fuga

La cinta protagonizada por Benjamín Vicuña deberá esperar. Desde Fox Chile informaron que, si bien, el estreno debía ser este jueves, será aplazado por "una situación de respeto", por lo que muy pronto se estaría informando una nueva fecha.

Las estafadoras de Wall Street

La película protagonizada por Jennifer Lopez también se vio afectada, ya que también debería haber sido estrenada esta semana. A pesar de que no se sabe como serán las condiciones la próxima semana, desde la distribuidora Diamond Films, prefieren esperar el que haya menos incertidumbre para así fijar una fecha segura.

Mujeres Arriba

La cinta protagonizada que une a Alison Mandel, Natalia Valdebenito y Loretto Bernal, que narra la vida de tres amigas que buscan experimentar en la sexualidad, viajar y ser libres tendrán que esperar. BF Distribution dijo que suspende el estreno por respeto a la contingencia nacional y que su reprogramación será informado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados
loading...