Tópicos: Entretención | Cine

China prepara reapertura de sus cines con "Interstellar"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El gigante asiático busca atraer a espectadores con éxitos de taquilla.

China prepara reapertura de sus cines con
Llévatelo:

Luego de cinco meses de cierre, China comienza a preparar la reapertura de sus cines a nivel nacional para atraer al público luego de semanas de pandemia.

Y para lograr el regreso de los espectadores, la industria está pensando en proyectar en los recintos una versión 4D de "Interstellar", la alabada película de Christopher Nolan de 2014.

Según Variety, los departamentos gubernamentales están seleccionando películas, haciendo discos duros de películas para enviar y preparando claves DCP y horarios de estreno para reabrir salas de cine en una fecha aún no determinada.

El mismo medio señala que la cuenta oficial de Weibo de CJ 4DPlex Beijing, la firma detrás de 4DX, un formato de película de realidad aumentada 4D, publicó este viernes que "se volverá a proyectar una versión 4DX de 'Interstellar' en todos los cines principales", pero más tarde en el día borró la declaración.

Se espera que la reapertura de cines, luego de bajar la cortina a fines de enero, tenga una oferta con reestrenos de éxitos de taquilla para lograr disminuir las millonarias pérdidas que ha tenido el cine debido al coronavirus.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter