Tópicos: Entretención | Cine

Chuck Norris sufrió dos infartos y ya fue dado de alta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor de 77 años sufrió dos ataques en apenas 47 minutos.

Chuck Norris sufrió dos infartos y ya fue dado de alta
Llévatelo:

Chuck Norris venció a un durísimo oponente en su larga carrera. El actor de 77 años sufrió dos infartos en menos de una hora, luego de participar en un campeonato mundial de artes marciales mixtas.

Según el medio Radar online, su mujer fue la encargada de alertar del hecho, ocurrido el 17 de julio, cuando descubrió que al actor estaba sufriendo fuertes dolores de pecho cuando se estaba duchando. Recién se supo ahora.

Los servicios de emergencias llegaron al hotel donde se encontraba y lo trasladaron en ambulancia a un hospital cercano. El mismo sitio afirma que dejó de respirar, por lo que los médicos realizaron varias descargas con un desfibrilador. 

Norris sufrió un segundo ataque, 47 minutos después. Ambos ataques fueron incapaces de quitarle la vida al actor. Tras el segundo accidente vascular, los médicos decidieron moverlo en helicóptero debido a la gravedad de la situación. 

El actor llegó al Hospital regional de Renown donde estuvo varios días ingresado. Ya fue dado de alta, lo que alimenta su figura ya mítica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter