Artistas donan obras para recaudar dinero y ayudar al Centro Arte Alameda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Decenas de obras visuales están disponibles para su compra on line.

También habrá una subasta en abril en el Museo Bellas Artes.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Artistas donan obras para recaudar dinero y ayudar al Centro Arte Alameda
Llévatelo:

Desde pinturas a libros, desde dibujos a esculturas. Varios artistas han donado sus obras artísticas para ayudar a recaudar fondos para la reconstrucción del Centro Arte Alameda.

"Todos somos el Alameda" es el nombre esta iniciativa que tiene decenas de obras que fueron donadas por decenas de artistas y que están disponibles para su venta vía online.

"Continuaremos trabajando por la cultura para aportar a los ciudadanos un espacio de encuentro, reflexión y experimentación artística", dijo la directora del recinto Roser Fort.

El Museo Nacional de Bellas Artes albergará la exposición de estos trabajos en la sala Matta donde se realizará la subasta programada para el 8 de abril a cargo de la martillera Denise Ratinoff. Allí mismo la muestra de las obras estará disponible al público general hasta el 3 de mayo.

Puedes revisar las obras disponibles en este sitio web.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter