CinemaChile continúa con su ciclo de cine chileno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cada semana liberar un largometraje y un cortometraje para ser vistos en todo el mundo y sin restricciones.

CinemaChile continúa con su ciclo de cine chileno
 CinemaChile
Llévatelo:

Para acompañar a los fanáticos del cine en medio de esta pandemia, que ha obligado a cerrar las salas de cine, CinemaChile continúa con su ciclo de cine chileno y, cada semana libera un largometraje y un cortometraje para ser vistos en todo el mundo y sin restricciones.

Las producciones de esta semana son "Aquí estoy, aquí no" de Elisa Eliash, una comedia que tuvo su estreno en 2012 en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine, BAFIC y que relata la historia de un periodista que es contratado para escribir la biografía de una leyenda del rock chileno y desde ahí, surge una intimidad desconcertante.

Además, está disponible el cortometraje "En todas partes y aquí", realizado por la joven directora Flavia Contreras y que tuvo su estreno internacional en la edición 2019 de Visions Du Reel compitiendo en la sección Opening Scenes.

Se trata de un corto de 30 minutos que traza un mapa de la ensoñación, desplazándose hacia la construcción de un territorio imaginario, un lugar compuesto por la disputa entre lo individual y lo colectivo.

Todos los jueves se comparten dos nuevas producciones.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter