La película chilena "El Príncipe" tendrá estreno vía streaming

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cinta de Sebastián Muñoz se podrá ver desde el 30 de julio.

La película chilena
Llévatelo:

Con elogios en festivales como el de Venecia en 2019, la película chilena "El Príncipe" finalmente tendrá su estreno en la cartelera loca, aunque en esta ocasión será en formato streaming.

La cinta dirigida por Sebastián Muñoz y protagonizada por Alfredo Castro y Juan Carlos Maldonado se podrá ver desde el 30 de julio en distintas plataformas de streaming habilitadas en época de pandemia.

"El Príncipe" está basada en la novela homónima de Mario Cruz escrita a principios de los años 70. Presenta a "Jaime" (Maldonado), quien acuchilla a su mejor amigo y es enviado a la cárcel donde conoce a "El Potro" (Castro), un hombre mayor y respetado, a quien se le acerca develando una profunda necesidad de cariño y revelando, a la vez, su feroz deseo de reconocimiento.

La película también cuenta con un elenco que completan Gastón Pauls, Lucas Balmaceda, Paola Volpato, Cesare Serra, Sebastián Ayala y Jose Antoni Raffo. En 2019 recibió en el Festival de Venecia el Queer Lion, premio que otorga el evento a producciones con temática LGBT.

"El Príncipe" se podrá ver en Cinepolisklic, M100 y Centro Arte Alameda TV.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter