Pablo Chill-E y su hermana protagonizan nueva película del director de "Perro Bomba"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El trapero debutará como actor junto a su hermana menor.

Pablo Chill-E y su hermana protagonizan nueva película del director de
Llévatelo:

Tras su explosiva fama en la industria musical, el cantante Pablo Chill-E busca hacerse un espacio en el cine. Es por eso que el líder de los "Shishigang" se sumó al elenco de "Kaye", la nueva película del director chileno Juan Cáceres.

La noticia apareció en el portal especializado Variety, que asegura que el reciente nominado al Latin Grammy actuará en el proyecto junto a su hermana menor Javiera Rojas Leiva, quien será la protagonista del largometraje.

"Estamos muy agradecidos de ellos por unirse a este proyecto, sabiendo la popularidad que ellos ya tienen podría convertir a la película en algo masivo", dijo a Variety Cáceres, director de la aclamada cinta "Perro bomba".

"Kaye" contará la historia de Yeka y Yavanna, dos amigas de 13 años que se ganan la vida cantanto boleros románticos en Cartagena. En paralelo está Pablo, hermano mayor de Yeka, que se dedica a la música con letras violentas y va camino a convertirse en una estrella del trap. De acuerdo al portal, todo se desatará luego de que Yeka es impactada por una bala loca durante uno de los conciertos de su hermano.

"Si quieres hacer cine honesto desde los territorios marginalizados, tenemos que hacerlo con cieras metodologías que confrontan a las jerarquías de poder del cine hegemónico"", agregó Juan Cáceres.

El rodaje de "Kaye" está fijado para iniciar en 2021.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter