Película protagonizada por Alfredo Castro se impone en festival francés

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Karnawal" es una coproducción de varios países latinoamericanos, incluido Chile.

Película protagonizada por Alfredo Castro se impone en festival francés
Llévatelo:

La película "Karnawal", una co producción latinoamericana protagonizada por el chileno Alfredo Castro, se quedó con el primer lugar en el festival Cine en Construcción de Toulouse en Francia.

Este año el evento europeo, cuyo objetivo es facilitar la conclusión de largometrajes latinoamericanostuvo, que realizarse a través de una plataforma digital debido a la pandemia que afecta al planeta.

Actualmente "Karnawal" se encuentra en proceso de postproducción, la fase final de una película antes de llegar a las salas de cine. La cinta es coproducida por Picardía Films (Chile), BKN Films (Argentina), 3 Moinhos Producoes (Brasil), Londra Films (Bolivia) y Phototaxia Pictures (Mexico).

"Este premio es importante porque desarrollar una película lleva muchísimas etapas y cada una de ellas es muy importante y esta es la última vez que presentamos la película antes de su estreno", destacó el productor ejecutivo del proyecto, Diego Rougier ("Alma", "Se busca novio para... mi mujer").

La película narra la historia de un joven bailarín que, durante el carnaval en la frontera Argentina-Bolivia, se prepara para la competencia de danza más importante de su vida, cuando recibe la visita inesperada de su padre, un ladrón incontrolable quien pondrá en peligro su sueño.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter