Tópicos: Entretención | Cine

Disney anunció la fecha de estrenos de próximas películas con Marvel y la acción real en la mira

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde la compañía ya planificaron lanzamientos del UCM para el 2023.

Disney anunció la fecha de estrenos de próximas películas con Marvel y la acción real en la mira
Llévatelo:

Con la llegada de Disney +, que ya comienza a establecerse con un servicio streaming importante para los usuarios, ahora la compañía también analiza lo que será el futuro de diversas producciones en carpeta.

Por ejemplo, para el 2020 se vendrán tres estrenos de renombre, en especial por los nombres involucrados en las cintas. "Kingsman" pasó del 14 de febrero al 18 de septiembre, mientras que "Deep Water", el thriller erótico protagonizado por Ana de Armas y Ben Affleck se estrenará el 13 de noviembre. "The Last Duel" de Ridley Scott con Adam Driver, Jodie Comer y Matt Damon, llegará a los cines el 8 de enero de 2021.

A estas cintas se suman seis nuevas películas de acción real para 2023, siguiendo la tendencia de cintas como "Aladdin". Las fechas de estreno son: 10 de marzo, 26 de mayo, 14 de julio, 11 de agosto, 6 de octubre y 15 de diciembre.

Finalmente, y pensando en seguir extendiendo el Universo Marvel, para el 2023 habrán cuatro películas con fechas establecidas: 17 de febrero, 5 de mayo, 28 de julio y 3 de noviembre. El regreso de Blade, las secuelas de Black Panther y Capitana Marvel, lo nuevo de Guardianes de la Galaxia y Ant-Man, pueden ser algunas de las elegidas.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter