Tópicos: Entretención | Cine

Era un hecho: Cancelan la Star Wars Celebration de este año

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ahora los fanáticos de la saga deberán esperar hasta el 2020.

Era un hecho: Cancelan la Star Wars Celebration de este año
Llévatelo:

La convención para celebrar a "Star Wars" que estaba prevista entre el 27 y 30 de agosto en Anaheim, Estados Unidos, fue cancelada.

La pandemia del coronavirus fue la razón de los organizadores para sostener que no estaban las condiciones para realizar el evento.

"En Star Wars Celebration, la salud y la seguridad de nuestros fanáticos, asistentes, expositores, invitados y personal es siempre nuestra prioridad número uno. Debido al impacto global del virus COVID-19 y al hablar con las autoridades locales y estatales sobre las últimas pautas de salud pública relacionadas con las convenciones en interiores, hemos tomado la decisión de cancelar la Star Wars Celebration", sostuvieron desde Lucas Film.

Tras esto, la próxima edición de este evento se realizará el 2022, entre el 18 y 21 de agosto, ya que para el 2021 no estaba en los planes realizar una.

Con la cancelación de esta "Star Wars Celebration", habrá que ver si las novedades con todo su universo la irán contando a través de redes sociales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter