Tópicos: Entretención | Cine

Familia Gucci emitió declaración frente a la película "House of Gucci"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La película de Ridley Scott se estrenó días atrás.

Familia Gucci emitió declaración frente a la película
Llévatelo:

Con menos de una semana en cines, la película "House of Gucci" de Ridley Scott ya generó la reacción de la familia Gucci a través de un comunicado, que define la cinta como "dolorosa".

"La producción de la película no se molestó en consultar a los herederos antes de describir a Aldo Gucci (interpretado por Al Pacino) y a los miembros de la familia Gucci como matones, ignorantes e insensibles al mundo que los rodea", dice el comunicado.

La familia agregó que la cinta atribuye "un tono y una actitud a los protagonistas de los hechos conocidos que nunca les pertenecieron. Esto es extremadamente doloroso desde un punto de vista humano y un insulto al legado sobre el que se construye la marca hoy".

"Gucci es una familia que vive honrando el trabajo de sus antepasados, cuya memoria no merece ser perturbada para escenificar un espectáculo que es falso y que no hace justicia a sus protagonistas", concluyó el comunicado, agregando que "los integrantes de la familia Gucci se reservan el derecho de tomar medidas para proteger el nombre, la imagen y la dignidad de ellos mismos y de sus seres queridos".

"House of Gucci" está protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver, con la historia de cómo Patrizia Reggiani (Lady Gaga) contrató a un sicario para asesinar a su ex esposo, Maurizio Gucci (Driver).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter