Centro Arte Alameda anuncia festival internacional de cortometraje vía streaming

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El recinto será sede virtual del evento que parte el 5 de junio.

Centro Arte Alameda anuncia festival internacional de cortometraje vía streaming
Llévatelo:

Por segundo año consecutivo, Centro Arte Alameda será sede de "Très Court
Internacional Film Festival", un evento sin fronteras que durante 10 días exhibirá más de 200 cortometrajes en simultáneo.

El evento, que se emitirá vía streaming en casi 70 ciudades de Francia y en otros 20 países en los 5 continentes, se llevará a cabo entre el 5 y el 14 de junio.

La categoría principal de Très Court es la "Competencia Internacional", que consta de alrededor de cuarenta películas de menos de 4 minutos (títulos y créditos incluidos) las cuales representan lo mejor de la producción audiovisual del año a nivel mundial.

Hay 7 categorías, entre ellas "Paroles de Femme" que otorga un lugar de honor a los puntos de vista de las mujeres, a retratos, testimonios, historias de vida, luchas, pequeñas o grandes victorias.

También está la categoría "Familia" con 16 cortos en diversos formatos, donde la animación es la gran protagonista.

La 22ª edición de Très Court será accesible de forma totalmente gratuita en el sitio del festival. Esta es una primera instancia de exhibición de contenidos online para Centro Arte Alameda que prepara el lanzamiento de su propia plataforma VOD donde toda la comunidad podrá reunirse nuevamente en torno al cine de calidad.

Para ver el festival, se debe acceder a este enlace y luego ingresar el código TC-SANTIAGO.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter