Festival In-Edit recorrerá Chile antes de su edición 2020

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento tendrá exhibiciones de Antofagasta a Punta Arenas entre noviembre y diciembre.

Festival In-Edit recorrerá Chile antes de su edición 2020
Llévatelo:

El Festival In-Edit, dedicado al cine y documental musical, compartirá por primera vez programación chilena e internacional con sedes aliadas repartidas en distintos puntos de Chile.

La idea de la iniciativa es educar a nuevas audiencias en torno al género del documental musical, el valor de las historias que se abordan y el esfuerzo de los realizadores involucrados, según expresaron en un comunicado.

Con esto, In-Edit entregará una selección de documentales musicales que han sido parte de la cartelera histórica del festival. Las sedes escogidas en regiones programarán la muestra durante un fin de semana y organizarán una sesión de diálogo público en vivo con un realizador chileno que tenga su trabajo en exhibición.

Las ciudades elegidas son Puerto Varas (2 y 3 de noviembre), La Serena (2 y 3 de noviembre), Constitución (9 y 10 de noviembre), Copiapó (15 y 16 de noviembre), Punta Arenas (23 y 24 de noviembre), Valparaíso (30 de noviembre y 1 de diciembre), Antofagasta (5 y 6 de diciembre) y Concepción (27 y 28 de diciembre).

Más información aquí.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter