Tópicos: Entretención | Cine

Hija de Michael Jackson interpretará a Jesús en el cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Paris Jackson será una de las protagonistas de la cinta independiente "Habit". También estará Bella Thorne.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Hija de Michael Jackson interpretará a Jesús en el cine
Llévatelo:

Paris Jackson, la hija del fallecido cantante Michael Jackson, comienza a dar sus primeros pasos en el cine con un papel que generará controversia entre los religiosos.

Según detalla Entertainment Weekly, la joven de 22 años interpretará a Jesús en la película independiente "Habit" de la directora Janell Shirtcliff.

La cinta, que tendrá como protagonista a la ex chica Disney Bella Thorne, contará la historia de una muchacha callejera que tiene una especie de fetiche con Jesús y que se disfraza de monja para escapar de un trato de drogas en el que estuvo involucrada.

El elenco también lo componen Gavin Rossdale, cantante de la banda Bush, y Alison Mosshart de The Kills. "Intencionalmente hicimos la película con estrellas de rock, así que tendremos una banda sonora muy rockera", dijo el productor de la cinta Donovan Leitch.

Todas las escenas de "Habit" fueron grabadas antes del inicio de la pandemia mundial y la película se encuentra en proceso de post producción.

Por otro lado, este será el segundo papel de Jackson en una película tras su participación en "Gringo" de 2018.

Ver esta publicación en Instagram

💚 CHURCH 💒 💚

Una publicación compartida de Janell Shirtcliff (@janellshirtcliff) el 4 Mar, 2020 a las 10:54 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter