Actores donan dinero para pagar fianzas de manifestantes por asesinato de George Floyd

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Steve Carell, Seth Rogen y Ben Schwartz aportaron a una organización sin fines de lucro.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Actores donan dinero para pagar fianzas de manifestantes por asesinato de George Floyd
 EFE
Llévatelo:

El pasado lunes, George Floyd fue asesinado por un oficial de policía de Minneapolis, lo que provocó diversas reacciones no solo de celebridades, sino que también protestas de residentes en esa ciudad.

Desde que se realizaron numerosos arrestos por las protestas, diversas celebridades hicieron donaciones al Minnesota Freedom Fund, una organización sin fines de lucro dedicada a rescatar a personas de bajos ingresos, según su sitio web.

Este jueves, un usuario de Twitter anunció que habían donado 50 dólares al fondo, instando a los seguidores a hacer lo mismo. Los actores Steve Carell, Seth Rogen y Ben Schwartz tuitearon que habían "igualado" la donación.

Desde estrellas de Hollywood a músicos célebres han ocupado sus redes sociales para expresar sus sentimientos tras la muerte de Floyd, ocurrida el pasado lunes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter