El actor estadounidense Brad Pitt y su pareja, la actriz Angelina Jolie, decidieron suspender sus planeadas vacaciones de verano, y están ahora al borde de la separación, según publicó este domingo el diario inglés Mail on Sunday.
De acuerdo a la versión del periódico, Pitt y Jolie cancelaron sus vacaciones familiares, tras una supuesta pelea en la que Jolie le habría arrojado un vaso en la cara a Pitt.
Un amigo del actor contó que Brad, de 43 años, decidió suspender las vacaciones en el Lago Mohawk, en New Jersey, por razones laborales.
"Angie está enfurecida y le demandó a Brad que reduzca su trabajo", explicó la fuente.
"Hay mucha tensión entre ellos, tenían planeado irse juntos de vacaciones con la familia, y hasta Brad había dicho que quería enseñarles a pescar y navegar a sus hijos", agregó.
Tras la pelea, Jolie, de 32 años, decidió viajar sola a Marrakech, en Marruecos. "Angelina apareció muy delgada, se la vio muy demacrada", dijo un testigo.
Según la prensa alemana, la pareja planeaba mudarse a Berlín para escapar a la persecución de los fotógrafos de Hollywood. (Agencias)