Warner Bros. reveló las primeras imágenes del desenlace de "Harry Potter"
"Harry Potter and the Deathly Hallows" llegará a la gran pantalla en noviembre de este año.
Segunda parte de la cinta verá la luz en julio del 2011.
"Harry Potter and the Deathly Hallows" llegará a la gran pantalla en noviembre de este año.
Segunda parte de la cinta verá la luz en julio del 2011.
El desenlace de la lucha contra "Lord Voldemort" y sus secuaces, los mortífagos; un "Harry Potter" más que adolescente y con voz grave, y la infatigable búsqueda de los "horrocruxes"; todo podrá verse en la última entrega cinematográfica de la saga, cuyo trailer acaba de revelarse.
"Harry Potter and the Deathly Hallows", que pone fin a la exitosa serie literaria creada por J.K. Rowling, llegará a la gran pantalla en dos entregas: la primera, en noviembre de este año y la segunda, en julio del 2011, informó la productora Warner Bros.
Serán la séptima y la octava película de "Harry Potter" y sus amigos "Hermione" y "Ron", en la que no faltan battalas, columnas de fuego, explosiones, hechizos, dragones y huidas al límite.
Se trata de la primera vez que la adaptación cinematográfica de una de las novelas de "Harry Potter" se realiza en dos partes, y según comentan los fanáticos de la saga en foros de internet, se debe a que, al ser las entregas finales, los productores han querido ser muy fieles al libro e incluir numerosos detalles que en otras ocasiones se eliminaron.
El elenco básico de actores es el mismo de las películas anteriores: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Ralph Fiennes, Helena Bonham-Carter y Alan Rickman.