Tópicos: Entretención | Cine

Inician campaña para que fanático vea "Avengers: Endgame" antes de morir

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un hombre de 33 años que sufre de cáncer de hígado, cáncer de boca e insuficiencia de la médula ósea tiene la esperanza de ver la cinta de Marvel antes de fallecer.

Inician campaña para que fanático vea
Llévatelo:

Una seguidor de Marvel elevó una solicitud online para poder ver "Avengers: Endgame" antes de morir, pues su pronóstico de vida dice que podría fallecer antes de su estreno en abril próximo.

El pasado sábado, el usuario alexander_q escribió en Reddit su historia, afirmando que tiene "cáncer de hígado, cáncer de boca e insuficiencia de la médula ósea" y "probablemente estaré muerto antes de abril".

"No soy un niño o cualquier persona con una historia particularmente trágica. Sólo un chico normal", escribió. "Tengo 33 años, perdí a mi hermana hace tres años por la misma enfermedad genética rara que tengo. Dejaré atrás a una novia devota y un galgo adoptado. Pensé que llegaría a abril al menos, pero mi médula ósea está tostada", expresó.

Un usuario le respondió, asegurando que puede tener una leve esperanza. "Actualmente estoy trabajando en 'Endgame' en Londres (si la ubicación está cerca de ti, puedes tener mi boleto de selección del elenco y del equipo, que suele ser una semana antes del estreno) e intentaré pasar este mensaje a la escala VFX (en su mayoría, productores) ¡Espero que algo pueda surgir de esto!", dijo el usuario Tinoh.

Marvel aún no ha respondido oficialmente, pero varios estudios han organizado proyecciones tempranas para los fanáticos que probablemente no vivan para ver el lanzamiento de las próximas películas.

"Avengers: Endgame" se estrena en cines el 26 de abril.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter