Tópicos: Entretención | Cine

J.K. Simmons confirma que aparecerá en las próximas películas de "Spider-man"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor repetirá su personaje de J. Jonah Jameson, que interpretó en la trilogía de Sam Raimi.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
J.K. Simmons confirma que aparecerá en las próximas películas de
Llévatelo:

"J. Jonah Jameson", el mítico personaje interpretado por J.K. Simmons, aparecerá en futuras secuelas de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel.

Fue el propio Simmons quien adelantó que en su contrato con Marvel y Sony está establecido que volverá como Jameson tras una aparición en la reciente "Spider-Man: Far From Home" de 2019.

"Cuando firmamos para la primera película, firmamos un contrato para hacer dos secuelas también. Lo cual, eso siempre es unilateral, bueno, no siempre, pero en mi caso, un contrato unilateral en el que te comprometes a hacerlo pero no están necesariamente comprometidos a usar a tu personaje en las películas posteriores", explicó Simmons a People.

"Fue genial tener la oportunidad a medida que estas cosas evolucionan para ser una de las reliquias de la versión anterior", agregó el actor.

Simmons debutó como Jameson en "Spider-Man" de Sam Raimi en 2002, y en las dos cintas posteriores. Es el editor o editor en jefe del Daily Bugle, un periódico ficticio de Nueva York.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter