Jennifer Connelly: Mido el éxito basándome en cómo me siento cuando termino de rodar
"Aún no me creo que me dieran el Oscar", aseguró la actriz.
Este mes se estrenará en Estados Unidos su última cinta "9".
"Aún no me creo que me dieran el Oscar", aseguró la actriz.
Este mes se estrenará en Estados Unidos su última cinta "9".
Jennifer Connelly mantiene una carrera equilibrada entre grandes películas y pequeñas obras independientes sin dar mayor importancia a su gran logro, el Oscar que ganó por "A beautiful mind" en 2001.
"Si soy sincera, aún no me creo que me lo dieran", dijo la actriz, de 39 años, sobre el premio de la Academia que recibió por su interpretación de "Alicia Nash" en la cinta, protagonizada por Russell Crowe.
"El Oscar fue una experiencia extraordinaria y algo sorprendente, pero no es así cómo juzgo mi trabajo; amo hacer películas pero mido el éxito o el fracaso basándome en cómo me siento cuando termino de rodar cada una, y eso cambia constantemente", argumentó la intérprete.
Connelly agregó que "intento trabajar en cosas que me entusiasman, que me suponen un reto y en las que creo por una u otra razón".
Así es como llegó Connelly al proyecto de "9", que llega a las salas de EE.UU. el próximo 9 de septiembre, y que cuenta en su versión original con las voces de Elijah Wood, John C. Reilly, Christopher Plummer, Crispin Glover, Martin Landau y la propia Connelly.