Tópicos: Entretención | Cine

Laura Pausini debuta en el cine de la mano de Amazon Prime

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

La cinta aún no cuenta con título, pero se estrenará en 2022.

Laura Pausini debuta en el cine de la mano de Amazon Prime
Llévatelo:

La cantante Laura Pausini comenzó el rodaje de una película que surgió de sus propias ideas y que, según anunció Amazon Prime Video, se estrenará en 2022.

Producida por Endemol Shine Italy y dirigida por Ivan Cotroneo, quien se encargó también del guion junto a Monica Rametta, este largometraje constituye el debut para el cine de la artista responsable de éxitos musicales como "Entre tú y mil mares" o "Se fue".

La nota de prensa, que no informa de momento del título de la película, solo anticipa que "inventa un nuevo género, dando cabida al amor de Pausini por el cine, y que desvela su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos".

"Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía", dijo Pausini.

En él explica que fue en febrero de 2020, tras un encuentro con Amazon Studios, se dio cuenta de que "había una historia que nunca había contado" y que era importante para la compositora e intérprete superventas.

Pausini comenzó a trabajar en el proyecto con Cotroneo poco antes de su triunfal noche en la última edición de los Globos de Oro, en la que se alzó con el premio a la mejor canción original por la canción "Io Sí (Seen)", que además la convirtió en la primera mujer italiana en ser nominada a un Oscar de Hollywood en esta categoría.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter