Leonor Varela agradeció muestras de apoyo por enfermedad de su hijo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz manifestó su satisfacción después de recibir una serie de mensajes que le daban ánimo.

La situación se produjo tras revelar que su pequeño padece una extraña afección.

Leonor Varela agradeció muestras de apoyo por enfermedad de su hijo
 Twitter/Leonorvarela

Varela junto a su hijo, Mateo.

Llévatelo:

Twitter fue la vía más rápida y directa que encontró la actriz chilena Leonor Varela para agradecer el apoyo que muchas personas le manifestaron, después de que revelara a través de una carta publicada en la revista YA, que su hijo con el productor argentino Lucas Akoskin, Mateo, padece de una extraña enfermedad denominada Leucodistrofia.

"Grx por su cariño y td la fuerza q me mandan. El articulo en YA lo escribí con mi corazón y para mi hijo. Es honor sentir q les llega tmb", publicó la actriz a través de su cuenta oficial.

Mensaje que posteriormente reforzó con una segunda actualización, en la que señaló: "Sigo leyendo tds sus mensajes y me emocionan. Gracias. Les pido q piensen en mi gordo con Fe y Amor. Que recen por el y le manden su luz!".

La Leucodistrofia es una enfermedad degenerativa que provoca la reducción progresiva de la mielina o "materia blanca" del cerebro. Es considerada rara, porque se da un caso entre 20 mil e incluso en términos de uno en 200 mil.

Los mensajes de aliento para Varela siguen creciendo en la plataforma social, incluso figuras del espectáculo se han sumado a las publicaciones:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter