TNT dio luz verde a versión de "Dallas" en cuyo piloto participó Leonor Varela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el elenco figura Larry Hagman, quien encarna a "J.R. Ewing".

El remake tendrá 10 capítulos al aire.

Llévatelo:

El canal estadounidense TNT dio dado luz verde a la nueva versión de la serie "Dallas", un proyecto que se comenzará a emitir el próximo verano boreal.

ImagenEn el proyecto piloto participó la actriz chilena Leonor varela, quien ya había adelantado detalles de su personaje.

La serie se rodará en 10 episodios, que se basará en los clásicos personajes de la serie original, una de las más populares de la historia, que se despidió en mayo de 1991 luego de 13 años al aire.

La nueva serie volverá a girar en torno a los conflictos internos de una familia tejana de magnates del petróleo y estará protagonizada por Josh Henderson, Jesse Metcalfe, Jordana Brewster, Julie Gonzalo y Brenda Strong.

En el reparto también aparecerá Larry Hagman, el actor que dio vida al malvado J.R. Ewing en la serie original.

"TNT ha explorado la posibilidad de lanzar una versión actualizada de 'Dallas' durante muchos años, pero no nos decidimos hasta que leímos el maravilloso guión de Cynthia Cidre para el episodio piloto y supimos que era la base para una gran serie nueva", dijo Michael Wright, vicepresidente ejecutivo de programación de la cadena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter