Tópicos: Entretención | Cine

Millie Bobby Brown pide respeto entre lágrimas tras acoso de una fanática

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz contó que una mujer comenzó a grabarla sin su consentimiento mientras ella estaba de compras junto a su madre.

Millie Bobby Brown pide respeto entre lágrimas tras acoso de una fanática
Llévatelo:

La actriz Millie Bobby Brown publicó un video en sus redes sociales donde pedía respeto a sus fanáticos tras vivir un altercado con una seguidora.

Entre lágrimas, la protagonista de "Enola Holmes" detalló que una fanática le pidió grabar un video suyo mientras ella se encontraba realizando compras de Navidad junto a su madre. "Le dijo que no, ¿por qué alguien va a querer que le hagan un video? Uno de mi, no de nosotras dos. Uno solo conmigo", indicó la intérprete.

Minutos más tarde y pese a la negativa la mujer comenzó a filmar a la actriz de 16 años sin su consentimiento. "Yo le dije 'soy un ser humano, ¿qué más quieres de mi?' y ella me dijo '¿entonces no puedo grabar a un ser humano?'. No puedes, sobre todo cuando te han dicho que no", reveló entre lágrimas.

"No tengo por qué justificarme con nadie. Si no quiero que me graben, no se debe hacer", dijo, y agregó que "me enoja que la gente corra el cerco y sólo deseo que sean más respetuosos".

Tras la declaración de Brown, el equipo de guionistas de la serie "Stranger Things" le envió un mensaje de apoyo a través de Twitter: "Sean amables con los otros. Sean comprensivos. Usen mascarilla. Todas esas cosas cuestan cero dólares y te toman cero energía", escribieron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter