Tópicos: Entretención | Cine

Película sobre Elvis Presley protagonizada por Tom Hanks entra en receso indefinido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director Baz Luhrmann afirmó que "no es el momento" para reanudar el rodaje.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Película sobre Elvis Presley protagonizada por Tom Hanks entra en receso indefinido
Llévatelo:

Días después de que Tom Hanks fuera dado de alta tras coronavirus, el director australiano Baz Luhrmann afirmó que la cinta que estaban rodando sobre Elvis Presley queda en pausa en Australia.

El director de "Romeo + Julieta", "Moulin Rouge!" y "El Gran Gatsby" afirmó "estar seguro de que no será una sorpresa que este no sea el momento de reanudar la producción de la película".

Sin embargo, confirmó sus intenciones de volver al rodaje. "Ni siquiera estamos quitando nuestros sets, simplemente estamos bloqueando el espacio creativo en los próximos días", expresó.

"Este es el momento para que personas de todo el mundo, de todos los ámbitos de la vida, se encuentren en casa en el interior, con sus seres queridos (lavándose las manos cinco veces al día)", afirmó el cineasta.

Luhrmann había estado voluntariamente en cuarentena luego de que Hanks diera positivo al test de coronavirus tras compartir ambos en el rodaje de la película biográfica sobre el Rey del Rock.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter