¿Dónde ver la ceremonia de los Golden Globes 2021?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se podrá seguir desde las 22:00 horas en dos señales de TNT.

¿Dónde ver la ceremonia de los Golden Globes 2021?
Llévatelo:

Este domingo 28 de febrero se realizará la edición número 78 de los Golden Globes, los prestigiosos premios que entrega la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood en cine y televisión.

Para esta edición retornará la clásica dupla de animación compuesta por las actrices Tina Fey y Amy Poehler, quienes ya estuvieron entre 2013 y 2015.

Entre los títulos más nominados en el apartado del cine destaca "Mank" con 6, "The Trial of the Chicago 7" con 5 y "The Father", "Nomadland", "Promising Young Woman" con cuatro. 

En televisión destacan "The Crown" con 6 y "Schitt's Creek" con 5 nominaciones cada una. Además competirán en distintas categorías títulos como "Gambito de Dama", "The Mandalorian", "Ozark", "Emily in Paris", "Ratched" y "Ratched".

En Chile el evento podrá seguirse desde las 20:00 horas por las pantallas de E! con la transmisión de la alfombra roja. Desde las 21:00 horas TNT emitirá la previa "Punto de Encuentro" y a las 22:00 iniciará la 78° versión de los Golden Globes con doblaje en TNT e idioma original en TNT Series.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter