Tópicos: Entretención | Cine

Ridley Scott defiende su película ante críticas de la familia Gucci

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pese a esta polémica, la película no ha generado la recaudación esperada.

Ridley Scott defiende su película ante críticas de la familia Gucci
Llévatelo:

El director Ridley Scott salió en defensa de su nueva película "House of Gucci" luego de que la familia Gucci acusara de que eran mostrados como "matones, ignorantes e insensibles" y de quejarse por la interpretación de Al Pacino.

En entrevista con Total Film el cineasta aseguró que su producción intentó ser "respetuosa y apegada a los hechos" e indicó que, durante el rodaje de la cinta, recibieron críticas Patrizia Gucci, nieta de Aldo Gucci (el personaje interpretado por Pacino).

"Estas personas que nos escribieron por parte de la familia mientras estábamos en el set fueron alarmantemente insultantes, diciendo que de ninunga manera Al Pacino representaba físicamente a Aldo Gucci", detalló Scott, quien en su particular estilo dijo que la familia debía sentirse "afortunada".

"Francamente, ¿cómo podría estar mejor representado que por Al Pacino? ¡Discúlpenme! Probablemente tegnan a los mejores actores en el mundo, deberían estar agradecidos", remató.

Más allá de las críticas de la familia Gucci, esta cinta protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver no ha tenido el desempeño esperado en las salas de cine. Tras su estreno la semana pasada "House of Gucci" ha recaudado casi 35 millones de dólares a nivel mundial, una cifra muy lejana a su presupuesto de 75 millones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter