Tópicos: Entretención | Cine

Secuelas de "Avatar" retoman sus grabaciones tras dos meses de pausa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las cuatro nuevas cintas se graban en simultáneo pero el rodaje fue suspendido debido al coronavirus.

Secuelas de
Llévatelo:

El elenco y equipo de las secuelas de "Avatar" regresarán a Nueva Zelanda la próxima semana para reanudar a las grabaciones suspendidas por el coronavirus.

"Nuestros sets de 'Avatar' están listos, y no podríamos estar más emocionados de regresar a Nueva Zelanda la próxima semana", escribió el productor Jon Landau en Instagram con una foto de dos recipientes de agua utilizados en las películas.

Con la mayoría de las producciones de Hollywood todavía están suspendidas, las secuelas de "Avatar" serían las primeras películas importantes en reanudar la producción después de la pausa en toda la industria.

Desde el año pasado, la filmación de las películas se alternó entre los estudios en Kumeu, Nueva Zelanda y Wellington, la capital del país.

Las tan esperadas secuelas de "Avatar" de James Cameron están programadas para llegar a los cines con dos años de diferencia: "Avatar 2" arribará el 17 de diciembre de 2021, mientras la tercera, cuarta y quinta se estrenarán en diciembre de 2023, diciembre de 2025 y diciembre de 2027, respectivamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter