Tópicos: Entretención | Cine

Subastarán obras de arte y otras piezas que pertenecían a Robin Williams

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

"Creating a Stage: The Collection" incluirá más de 40 relojes de la colección personal, bicicletas y arte contemporáneo.

Subastarán obras de arte y otras piezas que pertenecían a Robin Williams
Llévatelo:

La casa Sothebys subastará el próximo 4 de octubre en Nueva York obras de arte contemporáneo y otros objetos que pertenecieron al actor Robin Williams.

Indicó además que serán piezas que por décadas coleccionaron el actor, que cautivó audiencias por décadas, y su esposa por más de 20 años, la productora de cine y filántropa Marsha Garcés Williams, con la que tuvo dos hijos.

La subasta "Creating a Stage: The Collection" incluirá más de 40 relojes de la colección personal del protagonista de "Mrs. Doubfire", bicicletas, así como arte contemporáneo.

También una escultura de la artista franco-estadounidense Niki de Saint-Phalle y arte callejero del inglés Bansky, así como guiones autografiados, premios, vestuario relacionado con sus carreras y muebles, entre otras piezas, indica el comunicado de la casa de subastas.

Agrega que una porción del dinero que se recaude de la venta será destinado a fundaciones por las que abogaban Marsha y el famoso actor, entre ellas The Julliard School, Wounded Warrior Project, la Challenged Athletes Foundation y la Dana Reed Foundation.

Robin Williams se suicidó en el 2014, a los 63 años de edad, dejando atrás una prolífica carrera que incluyó los filmes "Good Will Hunting", que le valió su único premio Oscar en 1988.

Tampoco su público se olvidan de "Good Morning Vietnam", su primer candidatura a un Oscar en 1988, "El rey pescador", "Dead Poets Society" o "Jumani", entre otras.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter