Tópicos: Entretención | Cine

Zendaya y creador de "Euphoria" grabaron película en secreto durante la pandemia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la cinta, titulada "Malcolm & Mari", también participó John David Washington.

Zendaya y creador de
Llévatelo:

Los actores Zendaya y John David Washington serán los protagonistas de "Malcolm & Marie", la primera película estadounidense en filmarse durante esta pandemia.

Según detalla Deadline el proyecto liderado por Sam Levinson, creador de "Euphoria", fue rodado entre el 17 de junio y el 2 de julio en una casa ubicada en la ciudad de Carmel en California, pese a que en dicho periodo existían restricciones de distancia social.

Sin embargo la película se grabó completamente, aunque cumpliendo ciertas medidas sanitarias entre el staff de producción y el elenco, que ensayaba sus escenas en el patio de la propiedad para evitar el contacto.

Entre los protocolos de seguridad también se aplicaron restricciones para la cantidad de personas en un mismo espacio, sanitización constante de equipos y todo el equipo tuvo que vivir en esa misma casa durante el periodo de rodaje.

Por ahora lo único que se sabe de la trama de "Malcolm & Marie" es que, según dijo el reportero de Deadline, "tiene similitudes con 'Historia de un matrimonio'".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter