Broadway mantiene cerradas sus puertas hasta septiembre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La famosa calle de Nueva York va a cumplir seis meses sin funciones debido al coronavirus.

Broadway mantiene cerradas sus puertas hasta septiembre
Llévatelo:

Los teatros de Broadway en Nueva York permanecerán cerrados al menos hasta el Día del Trabajo que se celebra en Estados Unids el primer lunes de septiembre, extendiendo los cierres que comenzaron en marzo debido a la pandemia de coronavirus.

Es la tercera extensión de cierre que sufre Broadway, después de pasar del 12 de abril al 7 de junio y ahora hasta el 7 de septiembre. Las actuaciones de Broadway se suspendieron el 12 de marzo, siendo el periodo más extenso sin funcionar en su historia.

El gobernador Andrew Cuomo ha puesto las artes, el entretenimiento y la recreación en la última fase de sus planes para reabrir el estado.

Sin fechas claras sobre la reapertura de las presentaciones de Broadway, por ahora los lugares ofrecen reembolsos e intercambios de boletos para presentaciones hasta el 6 de septiembre.

"Si bien a todos los espectáculos de Broadway les encantaría reanudar las presentaciones lo antes posible, debemos garantizar la salud y el bienestar de todos los que vienen al teatro, detrás de la cortina y frente a él, antes de que los espectáculos puedan regresar", dijo la presidenta de la liga de Broadway, Charlotte St. Martin, en un comunicado.

En el momento de los cierres, se ejecutaban 31 musicales y obras de teatro, mientras que ocho nuevos espectáculos estaban en vista previa y otros ocho se preparaban para debutar en la primavera del hemisferio norte.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter