Movistar Arena fue uno de los recintos que más vendió entradas en el mundo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El recinto chileno cerró uno de los mejores años de su historia.

Movistar Arena fue uno de los recintos que más vendió entradas en el mundo
Llévatelo:

El Movistar Arena de Santiago concluyó uno de los mejores años de su historia al recibir un importante reconocimiento internacional.

En los últimos doce meses el recinto fue testigo de importantes hitos musicales como las históricas series de conciertos de Romeo Santos y Luis Miguel, los masivos debut de la escena urbana chilena con shows solitarios y presentaciones de históricos artistas como Red Hot Chili Peppers, Alicia Keys, Los Jaivas y Jorge Drexler, entre otros.

Gracias a estos espectáculos el Movistar Arena se ubicó como el segundo recinto musical que más entradas vendió alrededor del mundo con un total 1.451.096 boletos, según un ránking de Pollstar. En total Movistar Arena acumuló un total de 179 shows a lo largo del año y rompió su propio récord.

El local quedó detrás del legendario Madison Square Garden de Nueva York, pero superó a otros icónicos recintos como el Arena 02 de Londres o el Kia Forum de Los Angeles.

A nivel latinoamericano, el Movistar Arena de Chile -que también tiene sus símiles en Buenos Aires y Bogotá- fue el único recinto presente en este listado.

Conciertos 2024 en Movistar Arena

Con esas credenciales el local ubicado en el Parque O'Higgins prepara una nutrida cartelera para el año 2024.

Entre los shows ya confirmados se encuentran los de Maná, Laura Pausini, Milo J, Los Tres, Morrissey, Raphael, Alejandro Sanz, Martin Garrix, Tom Jones, Megadeth, Placebo y André Rieu, entre muchos otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter