Tópicos: Entretención

Exesposa de Josh Homme es declarada inocente en disputa por la custodia de sus hijos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El líder de Queens of The Stone había demandado a la vocalista de The Destillers, Brody Dalle, por desobedecer un acuerdo.

Los propios hijos han declarado en contra de su padre, acusándolo de ser violento y abusivo con ellos.

Exesposa de Josh Homme es declarada inocente en disputa por la custodia de sus hijos
Llévatelo:

La justicia estadounidense falló a favor de la líder del grupo The Destillers, Brody Dalle, quien fue sobreseída de responsabilidad por una acusación interpuesta por parte de su expareja y padre de sus hijos, el cantante y guitarrista del grupo Queens of the Stone Age, Josh Homme. 

El hombre había demandado a Dalle por desobedecer un acuerdo que data de octubre del año pasado, al "alejarlo" de sus hijos al supuestamente no permitirle verlos. Homme buscaba que ella enfrentara la cárcel o servicio comunitario. 

La artista no dejó a sus hijos ver a su padre desde el 26 de agosto. Sin embargo, fue declarada no culpable, y un juez de Los Ángeles propuso una medida para evaluar la situación: el monitorearlos a cada uno las 24 horas del día. 

Ella misma había pedido una orden de alejamiento en contra de su exesposo antes, y más recientemente, su propia hija de 15 años también solicitó una por su propia cuenta. 

El músico ya había sido demandado por su comportamiento abusivo: el mes pasado sus hijos de cinco y diez años declararon tenerle "terror", al maltratarlos físicamente y emocionalmente. 

Ambos se divorciaron en 2019. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter