A Maluma no le gustó la casa que arrienda en Concón: Busca una por 4 millones diarios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista está molesto por la poca privacidad que tiene en el exclusivo sector de Bosques de Montemar.

Los vecinos también expresaron su descontento por el "desorden y caos vial" que ha causado la presencia del jurado de Viña.

A Maluma no le gustó la casa que arrienda en Concón: Busca una por 4 millones diarios
 ATON

El cantante solicitó una casa con más habitaciones

Llévatelo:

La producción del cantante colombiano Maluma busca una nueva casa para arrendar mientras dure la estadía del artista por el Festival de Viña, en Concón, Región de Valparaíso, y ofrece la suma de cuatro millones de pesos diarios.

Según informó el diario La Estrella de Valparaíso, el cantante se encuentra descontento con el inmueble actual por el que paga un millón 700 mil pesos diarios.

Esto debido a la poca privacidad que tiene en el exclusivo sector de Bosques de Montemar. 

Además de estar muy cercana a la calle, hay viviendas en construcción en los alrededores y por la reja se puede ver el interior del inmueble.

Por esto, el cantante se encuentra expuesto a sus fans y a los periodistas que esperan diariamente fuera del recinto. Incluso, el domingo, una de sus seguidoras fue rozada por un vehículo mientras esperaba un encuentro con él fuera del lugar.

En la nueva búsqueda, la producción ofreció a sus vecinos actuales cuatro millones de pesos diarios por el arriendo de su casa, sin embargo, la oferta fue rechazada.

Esto, luego de que la junta de vecinos expresara su descontento con la presencia del artista colombiano debido al "desorden y caos vial".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter