Vecinos de Concón están molestos con estadía de Maluma

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los residentes de Bosque de Monte Mar están cansados del caos que se genera en las afueras del recinto donde aloja el colombiano.

La junta de vecinos ya se puso en contacto con Carabineros.

Vecinos de Concón están molestos con estadía de Maluma
 Aton
Llévatelo:

Los vecinos de Bosque de Monte Mar están molestos con el caos que genera la estadía del colombiano Maluma en la ciudad de Concón.

El cantante aloja junto a su familia en una casa del sector durante su participación en el Festival de Viña del Mar, donde será jurado y actuará el próximo viernes 24 de febrero.

"Se produce un desorden, un caos vial hasta altas horas de la madrugada. Hay gente que trabaja al otro día y no ha podido hacer su vida normal", dijo a Canal 13 el presidente de la junta de vecinos de Bosque de Monte Mar, Cristián Carvajal.

Desde la organización aseguraron que, si bien no se han puesto en contacto con la organización del certamen, ya le comunicaron a Carabineros sobre la situación para que "mantengan el orden y la tranquilidad del sector".

Según Carvajal, los aspectos que más incomodan a los vecinos son "el ruido, la cantidad de gente que llega a ver a Maluma y el uso de drones, que afectan la seguridad de los vecinos".

"Solicitamos mayor dotación al sector para cuidar la integridad de los fans y del artista", pidió el presidente de la junta de vecinos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter