Alberto Plaza agradeció a Fabrizio Copano por parte de su rutina en Viña del Mar

El cantante ironizó con el uso de una de sus canciones en el certamen festivalero.

"Se lo agradezco porque me tienen que pagar derechos de autor, jaja!", respondió en Twitter.

ATON
Copano se llevó las gaviotas de plata y de oro.

Copano se llevó las gaviotas de plata y de oro.

Alberto Plaza prefirió ironizar con parte de la rutina que realizó Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar, la cual dedicó al cantante nacional, según contaría después el ex "Club de la Comedia.

Y es que en al menos dos partes de su show, Copano usó "Que cante la vida", uno de los temas más recordados de Plaza quien protagonizó, durante el Festival de Viña del Mar, una polémica tras criticar la vulgaridad de los comediantes en el certamen.

Al ser consultado en Twitter, el cantante afirmó que Copano sí podía usar su tema "y se lo agradezco porque me tienen que pagar derechos de autor, jaja!".

Tras su rutina, Copano afirmó que su presentación iba dedicada al intérprete chileno. "No es algo contra Alberto Plaza, si no que él es el vocero de las viejas guardia que todavía quiere que no se digan otras cosas, que quiere a Chile como un país ordenado y todo eso. Y yo soy del otro Chile", indicó entonces.

La rutina de Fabrizio Copano promedió 38,6 unidades, con un peak de 42 puntos de rating el pasado sábado.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio