Bombo Fica se molestó por alusión de Kramer en su rutina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Yo honestamente encontré que estaba demás", dijo el humorista de blanco.

"Hay códigos en esta cuestión", agregó.

Bombo Fica se molestó por alusión de Kramer en su rutina
Llévatelo:

Uno de los momentos más contingentes de la aplaudida rutina de Stefan Kramer en Viña fue la alusión que hizo de Mariela Montero y Willy Benítez, quienes participaron del show de Bombo Fica.

Mientras relataba su supuesta rutina en la embajada de EE.UU. con Don Francisco, Kramer relató en la Quinta Vergara que "entran Willy Benítez con la Mariela Montero ¿Qué hacen ustedes acá?", dijo el comediante, lo que provocó muchas risas.

Esa alusión molestó a Bombo Fica. "Yo honestamente encontré que estaba demás. Creo que él no necesitaba hacer eso. No por mí, sino por Mariela (Montero) y por Willy (Benítez)", dijo en "Mucho Gusto".

"Hay códigos en esta cuestión: tú no te puedes reír y burlarte, aunque sea muy gracioso, del traspié de un colega", agregó Fica, quien dijo que no haría algo parecido con otro humorista.

"Yo marqué 50 puntos de rating. Si no hubiera hecho eso (incluir a Benítez y Montero) habría marcado 56 y seguiría siendo el ídolo de ídolos del humor", dijo el humorista de blanco, sin falsa modestia en el matinal de Mega.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter