Director y animadores destacan artistas de la segunda noche en Viña: "Es un honor tenerlos aquí"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La noche estuvo compuesta por las presentaciones de Fonsi, Cavallo y Gente de Zona.

"Las mujeres se manifestaron mucho a favor de ella", comentó de Moras con respecto a la comediante.

Director y animadores destacan artistas de la segunda noche en Viña:
 ATON
Llévatelo:

La segunda noche del Viña 2018 contó con las presentaciones de Luis Fonsi, Jenny Cavallo y Gente de Zona. Tras su trabajo en la Quinta Vergara, los animadores del certamen destacaron el correcto desarrollo de la noche y se refirieron a la calidad de la parrilla musical de la jornada. 

"La música urbana, el orgullo que nos da, es que tienen redes sociales muy potentes. Son muy tocados en Spotify y YouTube. En sus países son conocidos. Y que hayan venido para acá, yo creo que es un honor tenerlos aquí", aseguró Alex Hernández, director del Festival. 

Fue el mismo mandamás quien salió a defender a Fonsi, quien recibió algunas críticas por incluir covers en su lista de canciones: "Hay artistas que admiran a ciertos músicos y hacen covers, yo no veo nada de malo. La vez pasada también hizo covers. No es para culparlo. El tiene repertorio suficiente para hacer 3 o 4 shows. Y si quiere hacer un covers es porque siente le sirve para hacer un puente con otra parte del show. Eso nosotros lo respetamos". 

Por su parte, Rafael Araneda tuvo tiempo para referise al incidente ocurrido mientras Jenny Cavallo presentaba su stand up. "Estaba haciendo el bis y Alex nos informa por interno que lamentablemente hay una persona desmayada y que estaban pidiendo ayuda. Así que eso es lo que hicimos. Primero, que ella entendiera que no era un tema de su rutina, sino que efectivamente habían jóvenes un poco alterados. Así que pedimos a los adultos responsables que contuvieran la situación", comentó el rostro de Chilevisión. 

Finalmente, Carolina de Moras dedicó palabras al rol que está asumiendo la mujer en el mundo cómico. "Las mujeres se manifestaron mucho a favor de ella. Fue un humor bastante femenino. Y cuando uno está en la Quinta Vergara y mira hacia atrás, te das cuenta que la gente sí está manifestándose", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter