Estos son los candidatos a la competencia oficial para Rey de Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Por primera vez el diario La Cuarta organizará una carrera paralela a la de la Reina de Viña.

Matías Vega y Michael Roldán son algunos de los nombres.

Estos son los candidatos a la competencia oficial para Rey de Viña
Llévatelo:

El diario La Cuarta confirmó que este año habrá doble elección de reyes en el Festival de Viña del Mar. A la ya tradicional competencia de la Reina de Viña anunciaron una versión masculina del mismo concurso.

El Rey del Festival de Viña 2018 se elegirá de manera oficial, por lo que las bases del concurso son similares a las de la elección a reina. Es por eso que los candidatos que han anunciado sus intenciones de quedarse con el cetro han tenido que reunir el apoyo de los canales de televisión.

Uno de los que competirá por ser el preciado título es el notero de "Bienvenidos" Matías Vega, quien se inscribirá por Canal 13. "Ellas pedían esta elección hace tiempo y que bueno que se realizó. Esto hace más entretenido el Festival", dijo.

Otro que estará en la papeleta es Michael Roldán, el hombre ancla del programa de farándula "Intrusos", quien celebró la integración de hombres a la competencia. "Más allá de la discusión de si se cosifica a la mujer, me gusta la señal de congruencia del diario", indicó.

Hay otros dos confirmados para la competencia. Por un lado estará Patricio Sotomayor representando a Zona Latina, mientras que el conductor del programa "The Lao", Juan Pablo Ibáñez, participará con el respaldo del Canal Vive!.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter