Fabrizio Copano hace oficial su donación a Bomberos

El comediante anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram.

El montó total llegó a los $140.000 pesos.

ATON
El humorista nacional fue el encargado del humor en la última noche de Viña 2017.

El humorista nacional fue el encargado del humor en la última noche de Viña 2017.

El humorista nacional Fabrizio Copano cumplió con el compromiso adquirido en el escenario de la Quinta Vergara e hizo oficial su aporte a los Bomberos.

"He decidio hacer una cosa. Voy a poner luca a los bomberos de Chile cada vez que yo diga una chuchada" prometía el floridano a minutos de comenzado su show en Viña 2017. Inmediatamente el público se cuadró con su cruzada, premiándolo con un fuerte aplauso. 

Hoy viernes, y a través de su cuenta en Instagram, el ex Club de la Comedia dio fe de su colaboración con una foto del comprobante de depósito. "1 chuchada, 1 Luca" consginaba la instantánea, la que ya cuenta con más de 3300 "me gusta". 

En el programa Mentiras Verdaderas de La Red, el cómico explicó el pasado martes el por qué de la tardanza en concretar su contribución: "Pagan el 2 de marzo. Entonces ahí ya llegará la plata y será depositada a los Bomberos". El monto total de la cooperación llegó a los $140.000 pesos

 

1 chuchada, 1 Luca #chiquiregalaunsupertanker #vina2017 Nos vemos el 2 de abril en el Nescafé 😘

Una publicación compartida de Fabrizio Copano (@fabriziocopano) el 3 de Mar de 2017 a la(s) 6:57 PST

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio